Home


 

Elevate your perspective. Go further, together.

Amigos, miembros líderes de EO:

Tenemos el honor de invitarlos a la Conferencia Global de Liderazgo 2023 en la costera Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 25 al 27 de abril. Esta será la 26ª reunión de este tipo en la historia de EO.

Como líderes de esta comunidad especial y global, ustedes se encuentran entre los constructores, creadores, solucionadores de problemas y creadores de cambios que, juntos, conforman lo que es una fuerza incuestionablemente poderosa para el desarrollo y la oportunidad en sus comunidades locales y en todo el mundo.

Pero también son ustedes individuos en un camino personal de aprendizaje, y la Conferencia Global de Liderazgo 2023 de EO les ayudará a impulsar su crecimiento.

Durante tres días, podrán ustedes mejorar su capacidad de influir en sus comunidades y liderar a sus colegas. Al escuchar las experiencias globales de sus compañeros miembros, tendrán ustedes acceso a la fuente de conocimientos e inspiración que mantiene nuestro ecosistema emprendedor, encarna lo que es posible y amplifica nuestra voluntad personal y colectiva.

En pocas palabras, obtendrán las herramientas y conexiones necesarias para ELEVAR su visión a partir de donde se encuentran hoy hacia dónde quieren llegar mañana. Todos juntos construiremos juntas directivas de capítulos altamente capacitadas que establezcan los cimientos de un año venidero resiliente y transformador. Casi no existe un mejor uso de los recursos personales y del capítulo que asistir al GLC.

Se trata de una capacitación creada con propósito para los visionarios únicos entre nosotros que levantan la mano como voluntarios a lo largo del año y dicen SÍ al liderazgo de servicio. SÍ, voy a crear valor para los miembros de EO a través de mi capítulo o región. SÍ, aprenderé estrategias para involucrar y liderar a mis compañeros. Y SÍ, formaré parte del equipo que fortifica el futuro de EO.

Al ser voluntarios y servir, obtendrá acceso a este beneficio especial de membresía que agrega tres de los días más enriquecedores y energizantes de sus vidas como emprendedores.

Esto es un regalo que les hace EO para reconocerlos y celebrar sus logros.

¡Únanse a nosotros y prepárense para ELEVARSE!

Lynn Anstett
Presidenta electa de EO para el año fiscal 2022/2023

Tom McManus
Líder del Equipo de Planificación del GLC 2023

 

Don’t miss these once-in-a-lifetime learning experiences