Learning Programme

 

Learning Programme

Elevar

El programa de aprendizaje de la GLC 2023 irá más allá del auditorio, ya que interactuaremos con líderes de pensamiento mundial, innovadores locales y entre nosotros para elevar la conversación en torno a nuestras opciones, nuestro colectivo y nuestra valentía. Cada momento de la GLC está concebido como una invitación para elevarse.

El programa de aprendizaje presencial en Ciudad del Cabo será una mezcla de conferencias magistrales inspiradoras, talleres interactivos, inmersiones en exteriores y presentaciones atractivas que se centran en las tendencias globales al tiempo que destacan la cultura y el contexto local.

Los participantes virtuales vivirán la misma y sensacional experiencia de aprendizaje con la retransmisión en directo de las sesiones principales, así como las preguntas y respuestas interactivas con los oradores y las sesiones adicionales preparadas específicamente para la audiencia virtual.

En la GLC podrá:

  • Disfrutar de presentaciones de talla mundial y escuchar de primera mano el testimonio de respetados líderes sobre temas de importancia mundial.
  • Aprender de sus compañeros de EO y de los creadores de cambio mientras participa en una reflexión y un debate enfocados.
  • Recibir el desafío de ampliar su visión del futuro y su papel tanto dentro como fuera de EO

Para saber más sobre el aprendizaje de este año haga clic aquí.