Frequently Asked Questions

 

FAQS

ACERCA DE LA GLC

¿Qué es la Conferencia Global de Liderazgo (GLC)?

Durante décadas, la Conferencia Global de Liderazgo (GLC por sus siglas en inglés) de EO ha desempeñado un papel fundamental en la definición de las trayectorias de liderazgo, y ha servido de escenario para el éxito y la importancia dentro del ecosistema de EO.

La GLC es el evento insignia de la organización y empodera a los líderes miembros con las herramientas, los conocimientos y las redes que necesitan para sobresalir en sus nuevos puestos de liderazgo en el capítulo. Además de la capacitación en liderazgo, GLC le ofrece a los miembros de todo el mundo la oportunidad de interactuar con líderes de opinión, establecer contactos con otros miembros que les ayudarán a mejorar su vida y liberar su potencial.

¿Por qué debo asistir a la GLC?

La GLC es EL evento del año de EO: es una oportunidad para aprender y relacionarse con otros miembros de todo el mundo.

Tendrá acceso a oportunidades de aprendizaje innovadoras con líderes de opinión, así como a la posibilidad de establecer contactos con miembros afines a través de los eventos MyEO, conectar con empresas a través de EOxpo y establecer contactos individuales en persona o a través de la plataforma Swapcard.

Los asistentes en persona también tendrán la opción de explorar la increíble Ciudad del Cabo.

FORMATo

¿Cuándo será el evento?

La GLC 2023 se celebrará virtualmente y en Ciudad del Cabo del 25 al 27 de abril de 2023. La preinscripción para la GLC se abre el 24 de abril por la tarde.

  • 25-27 de abril: Ciudad del Cabo
  • 25-27 de abril: programación virtual

¿Quién está invitado a asistir en persona?

La inscripción en Ciudad del Cabo se abrirá en primer lugar a los funcionarios de capítulo entrantes.

Si los miembros de EO que no son oficiales desean asistir en persona, los espacios que queden disponibles se abrirán a los miembros generales el jueves 2 de marzo, a las 9 a.m. ET a un costo de US$1100 por persona.

Los miembros pueden traer a su cónyuge/pareja (CP).

¿Cuánto cuesta?

La GLC es gratuita para cualquier miembro que asista virtualmente, y para seis (6) funcionarios por capítulo que asistan en persona. Si asisten más de seis funcionarios de un mismo capítulo, se cobrará una cuota de 1.100 dólares por persona.

Si los miembros de EO que no son oficiales y/o SLP quieren asistir en persona, tendrá un costo de US$1100 por persona. Los puestos para miembros generales se liberarán el jueves 2 de marzo, a las 9 am ET.

¿Quiénes son los líderes de miembros que pueden asistir de manera presencial?

Podrán asistir los líderes de nivel 1 (junta directiva global, presidentes regionales, presidentes de Cartera/Cambio) y los nuevos funcionarios de capítulo. A finales de febrero, las plazas restantes se abrirán para que los miembros de EO puedan asistir.

¿Cuál será el formato de la GLC 2023? ¿En qué se diferenciará de años anteriores?

La GLC 2023 será una experiencia híbrida en persona y en línea que se celebrará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). El evento de tres días volverá a sus raíces en forma presencial y en un solo lugar: el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo del 25 al 27 de abril de 2023. Ofrecerá experiencias de aprendizaje y para establecer contactos en persona que ayudarán a los miembros de EO a conectarse, desarrollarse y crecer. La programación virtual para los miembros de EO incluirá oradores selectos destacados.

Al igual que los eventos que precedieron a la pandemia, esta GLC tendrá como núcleo la capacitación de funcionarios de capítulo. En el 2023, esta capacitación se llevará a cabo durante dos días y estará diseñada para líderes de miembros de todo el mundo que se hayan ofrecido como voluntarios para ocupar un cargo de liderazgo el año siguiente. De esa manera, los miembros de las juntas directivas de los capítulos podrán aprender de sus pares y estar plenamente preparados para ofrecer un impacto y un valor añadido a sus compañeros.

¿Quién podrá sintonizar el contenido virtual?

Todos los miembros de EO y sus cónyuges/parejas podrán sintonizar virtualmente la programación seleccionada.

¿Cuál es el horario de la GLC 2023?

Lunes 24 de abril de 2023

La preinscripción se abrirá a media tarde en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (los horarios exactos se anunciarán cuando se acerque el evento).

Lunes 24 de abril de 2023

El preregistro comenzará a media tarde en el Cape Town International Convention Centre (la hora exacta se anunciará cuando se acerque el evento).

Dia uno: martes 25 de abril del 2023

7 a. m. – 10 a. m. – Registro
10 am a 12 pm: Sesión General
1:30 a 4:30 pm: Capacitación de Oficiales de Capítulo
5 a 6pm: Sesión General
6–7 p. m. – Mesas redondas de MyEO Industrias (disponibilidad limitada y conforme al orden de llegada)
6–7 p. m. – Aperitivo de CONNECTion de MyEO Mujeres (disponibilidad limitada: Haga clic aquí para registrarse.)
Noche – Cena EO Leadership (por invitación solamente)

Día dos: miércoles 26 de abril del 2023

8 a. m. a 1 p. m.: capacitación para sillas de capítulo
8 a.m. a 1 p. m.: sesiones de aprendizaje en diferentes ubicaciones (asistentes que no sean sillas de capítulo, incluyendo parejas)*
1:30pm a 6:30 p.m.: sesiones de aprendizaje en diferentes ubicaciones (para sillas)*
*Los horarios del Learn Around pueden variar hasta por una hora, dependiendo de la oportunidad.
Noche – Cena por su cuenta / Cena de la Junta Directiva / Cena MyEO

Día tres: jueves 27 de abril del 2023

9 am a 12 pm: Sesión General
1:30 a 2:45 pm: Sesiones Simultáneas de Talleres
3:15 a 5:30 pm: Sesión General
7 pm: Evento Social Nocturno

INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

¿Cuándo se abrirán las inscripciones?

La inscripción para la GLC de 2023 se abrirá para las Sillas de Capítulo entrantes y para los participantes virtuales el miércoles 18 de enero de 2023 a las 5 a. m. EDT (hora del este).

La inscripción se abrirá para la Membresía General el jueves 2 de marzo de 2023, a las 9 am ET.

¿A quién se le avisará cuando ya estén abiertas las inscripciones para la GLC 2023?

Todos los miembros recibirán un mensaje avisándoles cuando las inscripciones estén abiertas.

¿Cómo me puedo inscribir?

Las Sillas de Capítulo tienen la opción de asistir en persona. El hipervínculo para inscribirse en Ciudad del Cabo se encuentra aquí.  

Todos los miembros y las Sillas de Capítulo que quieran asistir a la GLC de manera virtual desde la comodidad de sus hogares pueden inscribirse aquí.

No soy miembro de EO: ¿puedo asistir?

La GLC sólo está abierta para los miembros de EO y sus CP. Los cónyuges y las parejas (CP) podrán inscribirse en la GLC utilizando el mismo enlace de inscripción.

¿Habrá interpretación simultánea durante los eventos en vivo?

Sí, la plataforma virtual y la experiencia presencial podrán interpretarse a varios idiomas.

¿Las sesiones estarán disponibles después de la GLC?

Sí, algunos oradores y sesiones de la GLC 2023 estarán disponibles en la EO Learning Platform después del evento. El acceso será exclusivo para los miembros de EO y el personal de la organización. Parte del contenido estará disponible por un tiempo limitado.

¿Los administradores de capítulo pueden inscribir a miembros de la junta directiva en su nombre?

Animamos a los miembros a registrarse por sí mismos para proteger sus contraseñas, así como a leer y aceptar diversas exenciones de responsabilidad.

CHAPTER OFFICER TRAINING

¿Qué es la capacitación de funcionarios de capítulo (Chapter Officer Training, COT)?

La COT es una capacitación fundamental para que los funcionarios de capítulo puedan sobresalir en su función de liderazgo. En estas sesiones, los funcionarios de capítulo entrantes adquirirán las habilidades necesarias para desempeñar su función, descubrirán herramientas que podrán utilizar para facilitar su trabajo y compartirán las mejores prácticas con presidentes de todo el mundo.

¿Debo asistir a la COT?

La capacitación está dirigida a los funcionarios de capítulo entrantes. Si usted no lo es, no tendrá que asistir a la COT.

¿Cuántos funcionarios pueden ser enviados por cada capítulo al GLC presencial?

Cada capítulo puede enviar a seis (6) funcionarios de capítulo a la GLC, y EO correrá con los gastos. Para los funcionarios adicionales, habrá un costo de 1.100 por persona a pagar de su bolsillo.

La GLC está abierta a toda la junta directiva entrante del capítulo; sin embargo, EO sólo cubrirá el costo de seis (6) funcionarios de capítulo. Para cualquier funcionario adicional, habrá un costo de 1.100 por persona a pagar de su bolsillo.

¿Qué temas se ofrecerán este año?

Este año se ofrecen 12 temas de capacitaciones para funcionarios de capítulo:

  1. Acelerador
  2. AD
  3. Finanzas
  4. Foro
  5. GSEA
  6. Participación
  7. Aprendizaje
  8. Comunicación de mercadeo
  9. Membresía
  10. MyEO
  11. Presidentes
  12. Alianzas estratégicas

Como recordatorio, la asistencia de la junta directiva del capítulo a la capacitación en persona de funcionarios de capítulo en la GLC estará limitada a un (1) cargo de funcionario por capítulo. Por ejemplo, sólo un presidente electo de Aprendizaje puede asistir al curso de Aprendizaje. La única excepción a esta regla es el presidente electo entrante, quien está invitado a asistir al curso de Presidentes además del presidente electo; otros cargos electos entrantes no serán invitados a asistir a la capacitación de funcionarios de capítulo de la GLC. 

¿Cuál es el formato de la COT?

Este año, la COT es presencial y tendrá lugar en Ciudad del Cabo los días 25 y 26 de abril. Algunos cursos pueden incluir capacitación virtual adicional u otros materiales como parte del aprendizaje. El encargado de su curso se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el trabajo previo y otros recursos antes de la capacitación en persona en abril.

Los cursos individuales no se grabarán para su posterior visualización. La experiencia presencial de la COT está diseñada para que los funcionarios de capítulo entrantes establezcan contactos, se conecten y aprendan unos de otros.

¿Habrá un curso este año para el personal del capítulo?

En la GLC 2023 no habrá un curso para el personal de los capítulos. El personal del capítulo que asista a la GLC en persona en lugar de un funcionario de capítulo podrá asistir al curso en su lugar, con la excepción del curso del Presidente.

¿Los presidentes de junta directiva que no tengan un curso en GLC podrán asistir a otro curso?

Sólo los funcionarios de capítulo que estén asignados a un curso deberán asistir a él. Habrá otras actividades disponibles para los miembros en general y los cónyuges y parejas que no puedan asistir a la capacitación de funcionarios de capítulo, a las que también podrá asistir cualquiera que no tenga un curso asignado. Seguirán teniendo acceso a los mensajes organizacionales en el escenario, así como a cualquiera de las oportunidades de aprendizaje.

Asistencia en persona

¿Qué necesita saber acerca de la asistencia en persona?

Puede usted encontrar aquí la información sobre alojamiento, visas, transporte y demás información para asistir en persona a Ciudad del Cabo.

¿Los cónyuges y parejas (CP) pueden inscribirse para la GLC 2023?

Los cónyuges y parejas (CP) podrán inscribirse para asistir a la CGL en persona al agregarse como invitados cuando su miembro de EO afiliado se inscriba.

Para los complementos del paquete CP a pagarse por el usuario, se lanzará una inscripción por separado en una fecha posterior.

Para los complementos del paquete SLP de pago por el usuario, se lanzará un registro por separado el jueves 2 de marzo, a las 9am ET.

¿Qué eventos sociales nocturnos tienen planeados para la GLC 2023?

El evento social de la GLC tendrá lugar la noche del 27 de abril. Las noches del 24 al 26 de abril estarán libres y les brindarán a las juntas directivas de los capítulos la oportunidad de organizar cenas para los miembros, así como cenas de MyEO.

Asistir virtualmente

¿Dónde se celebrará la conferencia virtual?

La GLC se realizará en la innovadora plataforma Swapcard, que ya utilizamos para las GLC de 2021 y 2022.

¿Qué es Swapcard?

Swapcard es la plataforma de conferencias oficial de la GLC 2023. Su innovadora tecnología le permite participar en las presentaciones en directo, conectarse individualmente y en grupo con otros miembros, acceder a la búsqueda de colegas mejorada mediante IA y mucho más.

¿Cómo ingresan los miembros a Swapcard?

Después de inscribirse a la GLC, deberá recibir un correo electrónico por parte de [email protected] con instrucciones de ingreso. Por favor asegúrese de revisar su correo basura/no deseado.

Una vez que haya ingresado y creado una contraseña, puede comenzar a crear su perfil.

¿Habrá alguna capacitación virtual para funcionarios de capítulo este año?

La capacitación de funcionarios de capítulo sólo se ofrecerá en persona en Ciudad del Cabo, aunque algunos cursos pueden tener sesiones virtuales adicionales, dependiendo del puesto. El encargado de su curso se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el trabajo previo y otros recursos a preparar antes de la capacitación en persona en abril.