Welcome

La fascinante diversidad del Sureste de Asia, junto con su belleza natural, siempre lo han caracterizado como un destino inigualable lleno de un sinfín de encuentros únicos y vistas extraordinarias. Descubra las maravillas de esta región entre el 19 y 24 de febrero mientras Entrepreneurs’ Organization viaja por dos de los países más cautivadores de la región, Vietnam y Camboya, en el 2020 EO Cambodia-Vietnam Exploration.

Países vibrantes y exóticos, Vietnam y Camboya ofrecen una experiencia inolvidable con la fusión de mundos antiguos, modernos y futurísticos. En este EO Exploration, viajará al pasado en tours por los campos de arroz y templos antiguos de Camboya y tendrá un vistazo al futuro en las áreas metropolitanas concurridas e innovadoras.

En esta expedición de 6 días, conocerá a los miembros de dos de los capítulos más nuevos de EO, EO Vietnam y EO Camboya (¡próximamente!) y se sumergirá en la historia, cultura, gastronomía y negocios distintos de estos países.

¿Qué más se puede esperar del 2020 EO Cambodia-Vietnam Exploration?

  • Visite el complejo de Angkor Thom y camine por las torres del templo con las más de 2000 caras enigmáticas y sonrientes. Luego visite el templo Ta Prohm, donde explorará las plazas abiertas y corredores oscuros, y quedará asombrado/a por los inmensos y hermosos árboles que crecen entre las piedras.
  • Saboree la sazón local en una clase de cocina tradicional Khmer. Esta gastronomía usa pocos ingredientes con aromas complejos, sabores frescos y texturas intrigantes para crear una comida saludable. Antes de la clase, los miembros visitarán un mercado local y aprenderán sobre los ingredientes regionales antes de cocinar algunos de los platos más famosos del área.
  • Explore el entorno natural majestuoso del lago de agua dulce más grande del Sureste de Asia, Tonle Sap, y visite Kampong Phluk, una comunidad de viviendas compuesta enteramente por palafitos. Observe este único estilo de vida y descubra la manera en que esta remota aldea pesquera vive en harmonía con su ecosistema natural.
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Las Exploraciones de EO son viajes de inmersión cultural de talla mundial diseñadas para que nuestros miembros experimenten nuevas comunidades y costumbres como lugareños. Esta experiencia única ofrece un entendimiento más profundo de los diferentes lugares, tradiciones y prácticas comerciales que solamente se ofrece en Entrepreneurs’ Organization.

¡Acompáñenos entre el 19 y 24 de febrero de 2020 en este viaje especial por el Sureste de Asia!

Register Here