Bienvenida

Durante décadas, la Conferencia de Liderazgo Global de EO (o GLC) ha desempeñado un rol crítico en la definición de los caminos hacia el liderazgo, sirviendo como un punto de apoyo para el éxito e importancia dentro del entorno de EO. El GLC es el buque insignia de la organización, que empodera a los miembros líderes con las herramientas, conocimiento y redes que necesitan para destacarse en sus nuevos roles de liderazgo.

Nuestro tema para el 2021 es ‘GLCx Momentum’ – ayudar a cada miembro a encontrar una conexión y a impulsarnos juntos. Acompáñenos para liberar su energía y experimentar el impulso colectivo de increíbles líderes empresariales de todo el mundo.

Este año, nuestro nuevo formato virtual innovador significa que el GLCx Momentum estará accesible para todos y será diferente a cualquier otro GLC. Gracias a una nueva tecnología, EO facilitará el mismo aprendizaje y conversaciones de alta calidad que nuestros líderes han considerado tan inspiradores en los GLC pasados, aunque ahora estará más accesible que nunca para todos los miembros.

Usted podrá:

  • Participar en una experiencia inmersiva en línea que inspirará el crecimiento transformador.
  • Aprovechar el emparejamiento impulsado por inteligencia artificial que permite hacer conexiones entre pares que mejoran la vida y expandir su círculo de conexiones de EO.
  • Aprender de los líderes de opinión más importantes del mundo para ayudarlo a abrir infinitas posibilidades.
  • Recargar energías con oportunidades virtuales de bienestar y entretenimiento.
  • Interactuar con exhibidores y patrocinadores exclusivos en EOxpo.

Prometemos aportar las ideas, conocimientos y aprendizajes más recientes de líderes y expertos, ayudándole a descubrir infinitas posibilidades de crecimiento. A cambio, le pedimos que participe con preguntas, curiosidad y disposición para conectarse. Juntos, haremos que este GLC sea el más memorable y crearemos un impulso imparable.

En este momento, estamos trabajando arduamente para crear el mejor programa posible, así que, marque su calendario del 7 al 9 de abril de 2021. Volveremos a estar en contacto con noticias interesantes sobre nuestros oradores, programación y entretenimiento en los próximos meses.

 

David Anderson
Silla EO Electo 21/22

 

Kevin Bonfield
Silla GLCx Momentum 2021

 

Si tiene alguna pregunta, por favor revise nuestra página Acerca del GLC’ ocomuníquese con nosotros por email a [email protected].