Global Leadership Conference (April 28 – May 1) – We are truly sorry to announce that 2020 Global Learning Conference (GLC) and GSEA Finals have been cancelled. Due to the major uncertainties our diverse, global membership and staff face with the unpredictable spread of COVID-19, we cannot ensure a positive and healthy event experience for all. We must stay focused on our top priority: the health and safety of our members and staff and their respective families. For more information, contact [email protected].

Frequently Asked Questions

Welcome

REGISTER

CREATE THE
FUTURE OF EO.
TOGETHER

28 April – 1 May 2020
Registration opens on 22 January 2020

Estimados miembros líderes,

EO se encuentra en un punto crucial como organización y necesitamos su participación. En nombre de la Junta Directiva y staff profesional de Entrepreneurs’ Organization, me gustaría invitarles a la Conferencia de Liderazgo Global (GLC) de 2020, la cual se realizará en Ciudad del Cabo, Sudafrica, del 28 de abril al 1 de mayo.

Hemos avanzado mucho desde el GLC del año pasado, donde nuestro reto fue reinventar EO. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos.

Sin embargo, el mundo evoluciona y cambia rápidamente, y estos cambios externos nos impulsan a cambiar también. A medida que las necesidades de nuestros miembros crezcan y evolucionen, nosotros, como EO, debemos innovarnos y desarrollar maneras nuevas y mejoradas de satisfacer esas necesidades.

Durante el año pasado, he trabajado con mis colegas directores de la junta y el equipo del staff para apoyar a Jason Sze en desarrollar un nuevo plan estratégico para EO. A cada paso, hemos consultado a los miembros líderes de nuestros consejos regionales, los líderes de capítulos y nuestros miembros en general. Acabo de regresar de una reunión de la Junta Global en El Cairo donde revisamos el borrador del plan estratégico y el discurso de marca que estamos desarrollando. Los estaremos revisando y refinando en las reuniones de Presidentes de Capítulo en enero.

En el GLC de 2020, estaremos presentando el nuevo plan estratégico, nuevo posicionamiento de marca y una identidad visual renovada de la organización. Esto reflejará mejor quiénes somos, qué queremos lograr y dónde queremos estar en el futuro.

No obstante, el trabajo duro no termina ahí, todos nosotros que hemos asumido roles como miembros líderes a partir del 1 de julio de 2020 tenemos la tarea de darle vida al nuevo plan estratégico.

Su tiempo, energía y pasión ayudan a EO a hacer un impacto positivo en su capítulo, su comunidad y alrededor del mundo. El GLC es su oportunidad de ayudarnos a darle forma a la nueva EO mientras fijamos nuestra orientación para el futuro y para conectar, aprender y crecer con sus pares de más de 60 países y 196 capítulos. Esperamos que nos acompañen y compartan su historia de liderazgo para inspirar a miembros colegas con sus experiencias personales.

Nelson Mandela dijo, “Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor. Está en tus manos hacerlo realidad”. Esto resuena con fuerza en EO. Como líderes, el futuro de EO está en nuestras manos.

Robert “Bob” Tassone
EO Director Global 2020 – 2021