Bienvenido a GLC!

Se ha establecido en los negocios. Ha influido en su industria. Es hora de dejar su marca en EO como un miembro líder. Mediante la persecución de esta oportunidad de liderazgo, se ha unido a innumerables colegas en un viaje de crecimiento profesional y personal; uno que promete poner a prueba sus habilidades, desafiar sus perspectivas y enseñarle a convertir las debilidades en fortalezas. Como alguien que ha sido miembro líder desde hace mucho tiempo, puedo dar fe del gran valor que tiene el liderazgo en EO. No solo profundizará sus habilidades, además aprenderá a llevar una vida con sentido. Cuando se compromete a esta nueva experiencia, no solo está ayudando a EO a enriquecerse mediante su liderazgo, está enriqueciendo su vida mediante el aprendizaje para ser extraordinario en su negocio, familia, comunidad y más. Y eso es impagable.

Quisiera felicitarlo personalmente por convertirse en un líder de EO, además de agradecerle por dedicar su tiempo, energía y pasión al fortalecimiento de esta organización y sus compañeros alrededor del mundo. Durante casi 30 años, los miembros como usted han creado un marco para el crecimiento y la grandeza de EO, a la vez que inspiran a otros a hacer lo mismo. Mientras se prepara para su nuevo viaje, necesitará las herramientas, los conocimientos y las redes correctos para ayudarlo a maximizar su impacto. Encontrará esto y más en la Conferencia de liderazgo global (GLC) de EO 2017, un evento anual dedicado al liderazgo que se diseñó para ayudarlo a convertirse en un líder más fuerte y preparado, a fin de que pueda liderar con sentido.

¿Está listo para pasar a la siguiente etapa del liderazgo? Con GLC conocerá a otros miembros de 50 países con los que podrá contactarse y colaborar; y todos ellos están ansiosos por dejar huella, igual que usted. Lo mejor de todo, vivirá veladas sociales inigualables, participará en actividades MyEO, entablará amistades a nivel mundial y nos ayudará a poner en marcha nuestro 30° aniversario con clase. A medida que se prepara para esta experiencia de aprendizaje, quisiera alentarlo a que abandone su zona de confort y explore cada oportunidad que se le presente. Al hacerlo, no solo se convertirá en el mejor líder EO que pueda llegar a ser, será una persona más impactante. El liderazgo con significado comienza con el aprendizaje. Prepárese para el siguiente nivel de liderazgo. Prepárese para GLC.

Una vez más, gracias por aceptar un llamamiento superior en la organización y por contribuir a lo que sé que será un gran año venidero. Estoy entusiasmado por liderar junto a usted.

Saludos,

Brian Brault, EO Oeste de Nueva York
Presidente mundial de EO, AF 2017/2018